Back to Home Page of CD3WD Project or Back to list of CD3WD Publications

Circular N° 57 - Calculo del costo del balanceado













Indice


CALLE 106 N° 2729 (1653) - VILLA BALLESTER - TEL./FAX: 01 - 768-2263. FAX: 01-738-2115 BUENOS AIRES - ARGENTINA MOVIMENSAJE: 01 411-1111 o 01 444-4444 N° Personal 719970 - Correo Electrónico: dyanucciembox.servicenet.com.ar

Presentamos en esta circular un breve cálculo de costos para la fabricación de un alimento balanceado. Como en todo cálculo partimos de una serie de información básica, luego determinamos los gastos (costo variable medio), los costos fijos (amortizaciones e intereses) y por último el costo medio ($/qq).

NOTA: Siguiendo estos pasos, cada uno debe calcular sus propios costos.

Copyright: CONSUL-GRAN

Reservados todos los derechos. No se podrá reproducir ninguna parte de esta publicación, ni almacenarla en un sistema de recuperación de datos o transmitirla en cualquier forma o por cualquier procedimiento (electrónico, mecánico, fotocopia, etc.), sin autorización previa del titular de los derechos de autor. Las peticiones para obtenertal autorización, especificando la extensión de lo que se desea reproducir y el propósito que con ello se persigue, deberán enviarse a CONSUL-GRAN.

La presente versión electrónica de este documento ha sido preparada utilizando programas de reconocimiento óptico de texto (OCR) y una revisión manual cuidadosa. No obstante la digitalización sea de alta calidad, la FAO declina cualquier responsabilidad por las eventuales diferencias que puedan existir entre esta versión y la versión original impresa.


Indice


Información básica

Costo variable medio (GASTO)

Costo medio de acuerdo a los qq producidos

CD3WD Project Donate